FUNCIÓN
Arrugas marcadas localizadas.Rellenador de arrugas, con un suave aplicador, actúa con precisión sobre las patas de gallo, las arrugas del entrecejo, de la frente y del surco nasogeniano (contorno de los labios).Las arrugas se rellenan inmediatamente, día trás día se borran de manera visible.
MODO DE EMPLEO
Aplicar a diario, mañana y/o noche, sobre las arrugas localizadas. Deslizar el aplicador a lo largo de las arrugas y teclear delicadamente con los dedos para hacer penetrar el producto, sin extenderlo.
INGREDIENTES
Palabras del maestro formulador
«He querido crear un cuidado que ofrezca a cada mujer, sea cual sea su edad, la posibilidad de borrar inmediatamente sus arrugas.
Para realizar esta fórmula perfecta, me he inspirado en un descubrimiento científico sobre el poder de cicatrización de las algas azules aplicadas en cataplasma sobre las heridas. He observado su poder cicatrizante y he realizado innumerables experimentos en el laboratorio para preparar un activo estable, capaz y bien tolerado por la piel con el fin de recuperar las promesas de reconstrucción de la piel con estas algas. Para preservar toda su fuerza, la he incorporado en una fórmula mimética que asegura una asimilación perfecta y rápida del alga azul en el corazón de las células.»
Activo principal
Extracto absoluto de algas azules, potente antiarrugas, exclusivo y patentado
Activos complementarios
- Vitamina E para un poder antioxidante
- Moléculas hidratantes
- Ácido hialurónico que se alojará en las arrugas
- Polvo de almidón para llenar el hueco de la arruga
- Nácares rosados para aclarar las arrugas
- Fibrilina, proteína natural perfectamente afín a la piel para aportar elasticidad y alisar progresivamente la arruga
Formulación
El maestro formulador de Galénic ha creado una textura de «polvo emulsionado» que actúa de forma simultánea para difundir de manera dirigida todos los activos hacia el hueco de la arruga