Prevención y tratamiento de la flacidez facial. Textura ligera. Todo tipo de piel.
Estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es profunda e inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.
COMPOSICIÓN
Silicio orgánico liposomado, extracto de centella asiática, vitamina E.
ACTIVOS
Centella Asiática
La centella asiática posee propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes. Recomendado para el tratamiento de eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas; alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador; y como reestructurante de la matriz dérmica.
Silicio Orgánico
Componente habitual de la dermis y tejidos conectivos. Posee propiedades antioxidantes y antiglicación. El silicio orgánico proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico (posee propiedades lipolíticas), anticaída (mejora la vitalidad del bulbo piloso)
MODO DE EMPLEO
Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique DAESES liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.