SESDERMA MEN LOCION HIDRATANTE + CONTORNO OJOS

¡Precio rebajado! SESDERMA MEN LOCION HIDRATANTE + CONTORNO OJOS Ver más grande

SESDERMA MEN LOCION HIDRATANTE + CONTORNO OJOS

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SESDERMA MEN LOCION HIDRATANTE + CONTORNO OJOS

    SESDERMA MEN LOCION HIDRATANTE + CONTORNO OJOS

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 001072

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    4 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    SESDERMA MEN LOCIÓN FACIAL HIDRATANTE: Hidratación de la piel. Prevención del envejecimiento cutáneo. Idónea para todo tipo de pieles, especialmente sensibles.

    El mar es el origen de la vida por su concentración en sales minerales, oligoelementos (yodo, magnesio, calcio, sílice...) y vitaminas. Sesderma Men Loción Facial Hidratante contiene ADS 11. Obtenido de algas y plantas marinas que aumenta la síntesis de las moléculas fijadoras del agua en la piel (ácido hialurónico y dermatán sulfato), permitiendo la hidratación y oxigenación de la piel, así como la prevención del envejecimiento cutáneo. Sesderma Men Loción Facial Hidratante posee todas las propiedades del mar, que le permite mejorar notablemente el nivel de hidratación desde la primera aplicación, y atenuando, además, la rugosidad cutánea tras la tercera aplicación. El resultado es una piel de aspecto más joven, hidratada y totalmente protegida frente a los factores externos.

    COMPOSICIÓN

    Células madre, eryngium maritimun, palmitoyl tripeptido-5, ácido hialurónico.

    ACTIVOS

    Ácido Hialurónico
    El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

    Células Madre

    Eryngium Maritimun
    Conocido como cardo marino es una planta con propiedades adaptativas y resistentes al medio. Tiene acción regenerante, reestructurante, estimula la formación de factores de crecimiento, favorece la regeneración de queratinocitos y promueve la proliferación de fibroblastos. Estimula la formación de nuevo colágeno y proteoglicanos.

    Palmitoyl
    Péptido mimético que mejora la estructura e integridad de la piel con efectos visibles sobre la tonicidad y firmeza de la piel. Regenera la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina y glicosaminaglicanos. Redensifica la piel, mejora la firmeza, alisa la piel y reduce las manchas cutáneas.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar el producto, preferiblemente por la noche, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Por la mañana se recomienda aplicar SESDERMA MEN Loción Facial Revitalizante.

    SESDERMA MEN GEL DE AFEITADO: Gel de afeitado que permite, además de un afeitado apurado, una protección de la piel sensible.

    Hidratación y preparación de la piel para el afeitado y la depilación en condiciones más óptimas. Por su alto contenido en ácido glicólico está indicado en hombres mayores de 40 años con pieles acostumbradas al ácido glicólico. Especialmente indicado para pieles delicadas, sensibles y barbas muy difíciles.

    COMPOSICIÓN

    Aloe vera, alantoina y pantenol.

    MODO DE EMPLEO

    Una vez humedecida la cara con agua caliente, extender el gel de forma uniforme sobre la barba, espere unos minutos (para conseguir humectar al máximo el pelo de la barba) y seguidamente continúe con el afeitado.


    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online