BOI THERMAL THERMAL WATER M 150 ML

BOI THERMAL THERMAL WATER M 150 ML Ver más grande

BOI THERMAL THERMAL WATER M 150 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    BOI THERMAL THERMAL WATER M 150 ML

    BOI THERMAL THERMAL WATER M 150 ML

    Thermal Water R, Agua thermal hidratante y regeneradora.

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 177453

    Thermal Water R, Agua thermal hidratante y regeneradora.

    Más detalles

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    1 punto

    Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Thermal Water R, Agua thermal hidratante plus y regeneradora.
    100% natural recomendada para los tipos de piel más difíciles, que requieren una acción regeneradora, hidratante y rejuvenecedora . Gracias a la alta concentración de sílice y la contribución adicional del silicio en su composición, crucial para estimular la síntesis del tejido de soporte, alivia las arrugas y mejora la belleza de la piel. Además, estos oligoelementos, junto con el calcio y el magnesio , ofrecen a la piel una hidratación profunda, importante durante todo el año.

    COMPOSICIÓN

    ACTIVO PRINCIPAL

    Agua hipotónica rica en sílice : hidratación plus y regeneradora, procedente del manantial " Font del Bou" de la Estación termal Caldes de Boí.

    Desde el manantial de agua minero-medicinal Font del Bou, en el corazón de los Pirineos, con una composición constante y exclusiva, adquirida de un viaje milenario subterráneo.
    Sus propiedades han sido únicas desde la época romana. Los primeros análisis se llevaron a cabo a fines del siglo XVIII para dar a las aguas un valor beneficioso para la piel.
    Después de aplicaciones sucesivas, ayuda a recuperar el aspecto de la piel juvenil, proporcionando hidratación, suavidad y cuidado.

    MODO DE EMPLEO

    Vaporizar sobre la piel en cualquier momento del día o como primer paso del ritual de hidratación diario y dejar actuar unos instantes hasta su absorción







    Comentarios

    Escribe tu opinión

    20 productos más en la misma categoría

    Chat online