RESVERADERM ANTIOX SERUM ANTIOXIDANTE 30 ML

¡Precio rebajado! RESVERADERM ANTIOX SERUM ANTIOXIDANTE 30 ML Ver más grande

RESVERADERM ANTIOX SERUM ANTIOXIDANTE 30 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    RESVERADERM ANTIOX SERUM ANTIOXIDANTE 30 ML

    RESVERADERM ANTIOX SERUM ANTIOXIDANTE 30 ML

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 153807

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    7 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Cóctel antioxidante indicado para todo tipo de piel. Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

    ACTIVOS

    Coenzima Q10
    La coenzima Q10 es una sustancia presente en todo el cuerpo. Estabiliza las membranas celulares y neutraliza los radicales libres. Es un efectivo antiarrugas ya que recicla otros antioxidantes lipídicos. Entre sus múltiples acciones, también evita la pérdida de firmeza de la piel.

    Resveratrol
    El resveratrol es un polifenol que se encuentra principalmente en la uva tinta. Actúa como un potente antioxidante y como activador del gen SIRT1, conocido como gen de la longevidad. En Sesderma puede encontrar productos como la línea Resveraderm, especialmente indicada para el envejecimiento causado por el sol.

    Retinol
    El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

    Vitamina C

    Vitamina E

    COMPOSICIÓN

    Resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E.

    MODO DE EMPLEO

    Limpiar y tonificar el rostro. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mañana y/o noche.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online