Cóctel antioxidante indicado para todo tipo de piel. Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.
ACTIVOS
Coenzima Q10
La coenzima Q10 es una sustancia presente en todo el cuerpo. Estabiliza las membranas celulares y neutraliza los radicales libres. Es un efectivo antiarrugas ya que recicla otros antioxidantes lipídicos. Entre sus múltiples acciones, también evita la pérdida de firmeza de la piel.
Resveratrol
El resveratrol es un polifenol que se encuentra principalmente en la uva tinta. Actúa como un potente antioxidante y como activador del gen SIRT1, conocido como gen de la longevidad. En Sesderma puede encontrar productos como la línea Resveraderm, especialmente indicada para el envejecimiento causado por el sol.
Retinol
El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.
Vitamina C
Vitamina E
COMPOSICIÓN
Resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E.
MODO DE EMPLEO
Limpiar y tonificar el rostro. Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Mañana y/o noche.