La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas
COMPOSICIÓN
4% DMAE (en forma libre y liposomada), ácido glicólico.
ACTIVOS
Ácido Glicólico
El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.
Dmae
Nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega) y que está presente en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas). Posee efecto tensor, acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.
MODO DE EMPLEO
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.