DAESES LIFTING CREMA 50 ML

¡Precio rebajado! DAESES LIFTING CREMA 50 ML Ver más grande

DAESES LIFTING CREMA 50 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    DAESES LIFTING CREMA 50 ML

    DAESES LIFTING CREMA 50 ML

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 182568

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    7 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
    1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
    2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas

    COMPOSICIÓN

    4% DMAE (en forma libre y liposomada), ácido glicólico.

    ACTIVOS

    Ácido Glicólico
    El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

    Dmae
    Nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega) y que está presente en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas). Posee efecto tensor, acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.

    MODO DE EMPLEO

    Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online