MANDELAC FACIAL CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD 50 ML

¡Precio rebajado! MANDELAC FACIAL CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD 50 ML Ver más grande

MANDELAC FACIAL CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD 50 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MANDELAC FACIAL CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD 50 ML

    MANDELAC FACIAL CREMA HIDRATANTE ANTIEDAD 50 ML

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 395178

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    7 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más



    Crema hidratante para pieles con tendencia acneica, foto-envejecidas y con manchas (solares, embarazo, etc).Se recomienda para pieles que toleran mal los alfa hidroxiácidos. Indicada como tratamiento prepeelings.

    COMPOSICIÓN

    Ácido mandélico (liposomado y libre), células madre de malus doméstica, extractos vegetales (aloe, té verde y manzanilla) y vitamina E.

    ACTIVOS

    Ácido Mandélico
    Alfa hidroxi-ácido obtenido de la fermentación de la almendra amarga. Se trata de una molécula con acción antiedad , con benecifios comparables a los del ácido glicólico. La diferencia es que al tener un tamaño más grande su penetración en la piel es más lenta y está especialmente indicado para pieles y áreas sensibles.

    Aloe Vera
    El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

    Células Madre

    Clorhexidina digluconato
    El Gluconato de Clorhexidina es un agente antimicrobiano tópico que pertenece al grupo de las biguanidas. Su acción antiséptica y antimicrobiana ayuda a prevenir infecciones.

    Extracto De Camomila

    Extracto De Morera
    La morera es un arbusto de origen asiático rico en flavonoides con propiedades antiinflamatorias, astringentes y emolientes. Se considera un agente aclarante natural y, por ello, es utilizado en productos y tratamientos despigmentantes. Sesderma posee productos que contienen extracto de morera.

    Extracto De Té Verde

    Retinol
    El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.

    Vitamina E

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre la cara y cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana y por la noche. Aplicarse cuantas veces se requiera.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Contiene alfa hidroxiácidos. No aplicar sobre ojos ni mucosas.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online