SESDERMA PACK CREMA SESGEN 32 + FACTOR G OVALO

¡Precio rebajado! SESDERMA PACK  CREMA SESGEN 32 + FACTOR G OVALO Ver más grande

SESDERMA PACK CREMA SESGEN 32 + FACTOR G OVALO

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SESDERMA PACK  CREMA SESGEN 32 + FACTOR G OVALO

    SESDERMA PACK CREMA SESGEN 32 + FACTOR G OVALO

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 002166

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    8 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    La primera línea que ayuda a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento de la piel. Indicado para pieles a partir de 35 años, incluso pieles secas y sensibles.

    Sesgen 32 Crema + Factor G Renew

    COMPOSICIÓ

    SESGEN32 CREMA ACTIVADORA CELULAR

    Contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel

    Teprenona

    La teprenona mejora la calidad de los tejidos. Reequilibra las funciones celulares. Protege del envejecimiento y el estrés gracias al efecto de estabilización de los telómeros y al mantenimiento del ADN. Lucha contra los signos del envejecimiento: deshidratación, manchas de la edad, arrugas, poros, eritrosis.

    Tripéptido 32

    Principio activo que regula los ciclos día-noche de la célula. Así durante el día se estimulan y ponen en marcha todos los mecanismos de antioxidación y reparación frente a los agentes externos a los que se exponen las células mientras que por la noche se activa el descanso y regeneración celular y de la piel.

    FACTOR RENEW ÓVALO FACIAL Y CUELLO

    Potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Como resultado, el óvalo facial se perfila, las arrugas se alisan y la piel del cuello y del escote se reafirma.

    Factores de crecimiento (TGF ?3, HGH, GM-CSF, TIMP-2 y EGF), retinol, retinal, silicio orgánico, ácido hialurónico fragmentado, DMAE, superóxido dismutasa, aceite de soja y proteína de arroz.

    Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G Renew incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo incrementar su firmeza y elasticidad. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad.

    MODO DE EMPLEO

    Limpie y tonifique la piel. aplique SESGEN32 Crema activadora celular todos los días, seguidamente aplica FACTOR G RENEW Óvalo facial y cuello, mañana y/o noche, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online