KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTANTE 30 ML

¡Precio rebajado! KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTANTE 30 ML Ver más grande

KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTANTE 30 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTANTE 30 ML

    KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTANTE 30 ML

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 364091

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    7 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Tratamiento de las pigmentaciones de la piel normal y mixta: manchas fuertes producidas por cosméticos, fárrmacos, exposición al sol, embarazo y especialmente indicado para manchas del acné. Hiperpigmentaciones post-inflamatorias.

    Gel no graso (oil-free) corrige las pigmentaciones melánicas de forma rápida y duradera. A base de un 5% de Ácido kójico que inhibe la melanogénesis al bloquear la tirosinasa (enzima responsable de la fabricación de melanina). Tiene también propiedades de filtro solar y un moderado efecto bacteriostático, por lo que resulta muy útil en el tratamiento tópico de las lesiones de acné. Actúa con un conjunto de activos:Alpha-Arbutina, Extrato de Phyllantus. Emblica, Ácido Fítico, Ácidos Boswellicos y Extrato de Morera, con efecto sinérgico despigmentante y antioxidante, aportando hidratación y calmando la irritación. El efecto despigmentante del ácido kójico se ve notablemente potenciado por la presencia de AHAs(8% Ácido Glicólico y Ácido Cítrico) , que eliminan la capa córnea de la piel produciendo una exfoliación y permitiendo que tanto el ácido kójico como el ácido fítico alcancen fácilmente las células cargadas de melanina.

    COMPOSICIÓN

    Ácido kójico, ácido glicólico, alpha-arbutina, emblica, ácido fítico, ácidos boswelicos, extracto de morera.

    ACTIVOS

    a-Arbutina
    La Alfa arbutina es un extracto vegetal de Arctostahylos uva ursi que inhibe la producción de melanina. Regula la hiperpigmentación ya que promueve el aclaramiento de la piel unificando su tono; bloquea la biosíntesis epidérmica de melanina y consigue que la arbutina actúe más rápida y eficientemente.

    Ácido Boswélico
    A la planta Boswellia serrata se la conoce como “Shallaki” y ha sido usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. Boswellia serrata contiene triterpenoides, llamados ácidos boswélicos, potentes inhibidores de 5–lipoxigenasa. Ésta enzima da origen a la vía de los procesos inflamatorios y alérgicos.

    Ácido Fítico

    Ácido Glicólico
    El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

    Ácido Kójico
    Su nombre proviene del hongo Koji y es uno de los despigmentantes más eficaces que se conoce. El ácido kójico inhibe la acción de la tirosinasa en el proceso de producción de melanina, lo cual lo convierte en un gran activo antimanchas usado recurrentemente en productos despigmentantes.

    Extracto De Morera
    La morera es un arbusto de origen asiático rico en flavonoides con propiedades antiinflamatorias, astringentes y emolientes. Se considera un agente aclarante natural y, por ello, es utilizado en productos y tratamientos despigmentantes. Sesderma posee productos que contienen extracto de morera.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar 1-2 veces al día con un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda el uso diario de un protector solar.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online