Serum de base para tratamientos antioxidantes. Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche.
ACTIVOS
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
Eryngium Maritimun
Conocido como cardo marino es una planta con propiedades adaptativas y resistentes al medio. Tiene acción regenerante, reestructurante, estimula la formación de factores de crecimiento, favorece la regeneración de queratinocitos y promueve la proliferación de fibroblastos. Estimula la formación de nuevo colágeno y proteoglicanos.
Resveratrol
El resveratrol es un polifenol que se encuentra principalmente en la uva tinta. Actúa como un potente antioxidante y como activador del gen SIRT1, conocido como gen de la longevidad. En Sesderma puede encontrar productos como la línea Resveraderm, especialmente indicada para el envejecimiento causado por el sol.
COMPOSICIÓN
Resveratrol (polifenoles de la uva) y ácido hialurónico.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar a una distancia de unos 5 o 10 cm de la piel o sobre la mano y masajear, sobre las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto.