RESVERADERM ANTIOX ANTIAGING CONCENT ANTIENVEJEC

¡Precio rebajado! RESVERADERM ANTIOX ANTIAGING CONCENT ANTIENVEJEC Ver más grande

RESVERADERM ANTIOX ANTIAGING CONCENT ANTIENVEJEC

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    RESVERADERM ANTIOX ANTIAGING CONCENT ANTIENVEJEC

    RESVERADERM ANTIOX ANTIAGING CONCENT ANTIENVEJEC

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 348062

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    7 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Serum de base para tratamientos antioxidantes. Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos. Protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche.

    ACTIVOS

    Ácido Hialurónico
    El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

    Eryngium Maritimun
    Conocido como cardo marino es una planta con propiedades adaptativas y resistentes al medio. Tiene acción regenerante, reestructurante, estimula la formación de factores de crecimiento, favorece la regeneración de queratinocitos y promueve la proliferación de fibroblastos. Estimula la formación de nuevo colágeno y proteoglicanos.

    Resveratrol
    El resveratrol es un polifenol que se encuentra principalmente en la uva tinta. Actúa como un potente antioxidante y como activador del gen SIRT1, conocido como gen de la longevidad. En Sesderma puede encontrar productos como la línea Resveraderm, especialmente indicada para el envejecimiento causado por el sol.

    COMPOSICIÓN

    Resveratrol (polifenoles de la uva) y ácido hialurónico.

    MODO DE EMPLEO

    Pulverizar a una distancia de unos 5 o 10 cm de la piel o sobre la mano y masajear, sobre las zonas a tratar, hasta la completa absorción del producto.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online