Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo recomendado en todo tipo de pieles. Especialmente indicado como coadyuvante en tratamientos despigmentantes.Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.
Propiedades: Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.
COMPOSICIÓN
Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, Complejo clarificante, Pigmentos luminosos.
MODO DE EMPLEO
Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. Previamente se podría aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como C-VIT liposomal serum.