FILLDERMA ONE CREMA RELLENADORA ARRUGAS 50 ML

¡Precio rebajado! FILLDERMA ONE CREMA RELLENADORA ARRUGAS 50 ML Ver más grande

FILLDERMA ONE CREMA RELLENADORA ARRUGAS 50 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FILLDERMA ONE CREMA RELLENADORA ARRUGAS 50 ML

    FILLDERMA ONE CREMA RELLENADORA ARRUGAS 50 ML

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 178042

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    8 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    FILLDERMA, relleno inmediato y duradero de las arrugas y efecto tensor. Su tecnología de vehiculización a través de burbujas lipidicas hace que los activos penetren a un nivel más profundo y se liberen gradualmente, potenciando su efecto en la piel.

    Relleno de todo tipo de arrugas y efecto tensor. Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejececimiento.

    COMPOSICIÓN

    Ácido Hialurónico
    El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

    Centella Asiática
    La centella asiática posee propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes. Recomendado para el tratamiento de eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas; alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador; y como reestructurante de la matriz dérmica.

    Hidrolizado De Proteínas

    Niacinamida
    La niacinamida (nicotinamida) es unantioxidante. Aporta luminosidad al rostro. Contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas. Previene la pérdida de agua de la piel.

    Palmitoyl

    Péptido mimético que mejora la estructura e integridad de la piel con efectos visibles sobre la tonicidad y firmeza de la piel. Regenera la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina y glicosaminaglicanos. Redensifica la piel, mejora la firmeza, alisa la piel y reduce las manchas cutáneas.

    Péptidos
    Los péptidos pueden tener funciones antibióticas, hormonales o funcionar como neurotransmisores, como por ejemplo para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.

    Silicona

    Té Negro Dulce Fermentado

    Urea

    Factor de Humectación natural capaz de retener agua y capaz de aumentar la flexibilidad de la capa cornea.



    Principios activos -­EFECTO FLASH-
    1. Ácido hialurónico de alto peso molecular: retiene agua y forma una película hidratante.
    2. Hidrolizado de proteínas de sésamo: produce un efecto tensor inmediato. Suaviza, gracias a un efecto mecánico, las imperfecciones de la superficie de la piel (arrugas, piel de naranja, etc)
    3. Urea: liposomada factor de humectación natural capaz de retener agua y capaz de aumentar la flexibilidad de la capa córnea.
    4. Complejo lipídico que estabiliza la pérdida de agua transepidérmica.
    5. Complejo de siliconas que aporta un tacto sedoso.
    Principios activos -­ACCIÓN EN PROFUNDIDAD-­
    1. Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular liposomado: retiene y absorbe agua, rellena las arrugas desde el interior.
    Hidrata la piel. Incrementa su
    volumen y luminosidad
    Mantiene su elasticidad y firmeza
    Reduce las arrugas
    2. Palmitoyl Dipeptide-5 liposomado: mejora la estructura, tonicidad y firmeza de la piel gracias a su efecto protector.
    3. Té negro dulce fermentado liposomado: previene la glicación de colágeno y elastina.
    4. Centella asiática liposomada: promueve la síntesis de colágeno.
    5. Niacinamida liposomada: regula la síntesis de ceramidas, queratina, involucrina y filagrina. Mejora la función barrera de la piel y reduce la pérdida de agua transdérmica.
    6. Péptidos liposomados: regeneran la matriz dérmica, redensifican la piel, mejoran la firmeza, reducen las manchas y disminuyen las arrugas.
    7. Liposomas de Algisium C: producen efecto tensor a largo plazo.

    MODO DE EMPLEO

    1. Exfoliar cada 10días para potenciar el efecto relleno con Abradermol Crema de Microdermoabrasión
    2. Aplicar Fillderma ONE masajeando durante 2-3 minutos por toda la cara hasta su absorción.
    3. Puede completar el tratamiento aplicando encima una crema hidratante como DAESES (Reafirmante), ACGLICOLIC (antiarrugas), Retises (Retinol + Vitamina C), BTSES (arrugas de expresión), RESVERADERM (Antixoidante).
    Tratamiento recomendado: 2 aplicaciones al día (mañana y noche) durante 6-12 meses. Tratamiento de mantenimiento: 3 aplicaciones a la semana, especialmente por las noches.




    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online