SESDERMA PACK RETIAGE SERUM + RETIAGE CREMA

¡Precio rebajado! SESDERMA PACK RETIAGE SERUM + RETIAGE  CREMA Ver más grande

SESDERMA PACK RETIAGE SERUM + RETIAGE CREMA

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SESDERMA PACK RETIAGE SERUM + RETIAGE  CREMA

    SESDERMA PACK RETIAGE SERUM + RETIAGE CREMA

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 001063

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    8 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    RETIAGE de Sesderma es la única línea antiarrgugas con 3- Retinol System encapsulado en burbujas lipídicas, que proporciona a la pile una retinización progresiva y sin irritaciones.

    RETI AGE LIPOSOMLA SERUM :  Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Todo tipo de pieles, tratamiento de base para potenciar los resultados. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia

    COMPOSICIÓN

    Vitamina C, Vitamina E, Péptidos miméticos, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Ergotioneína, Factor de crecimiento TGF- 2, Pterostilbeno, Retinil.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajee sobre la zona tratar previamente al tratamiento habitual.


    RETI AGE CREMA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO : Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas. Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida.

    COMPOSICIÓN

    Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Coenzima Q10, Ergotioneina, Factor de crecimiento TGF- 2, Retinil.

    MODO DE EMPLEO

    Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online