Calma, hidrata y repara las pieles secas y muy secas. Con un 3% de urea libre y liposomada, ácido hialurónico, manteca de karité y ceramidas. Hidrata, aporta ácidos grasos esenciales y repara la capa córnea de la piel. Indicaciones: Cuidado diario de la piel seca y muy seca.
Las pieles secas y muy secas presentan déficits de factores hidratantes naturales (como la urea) y de los lípidos que componen la barrera cutánea. Los síntomas asociados a la piel seca son: tirantez, aspereza, grietas y picor.
Uremol calma, hidrata, aporta ácidos grasos esenciales y repara la capa córnea de la piel. Contiene activos ultrahidratantes (Urea y Ácido hialurónico libres y liposomados), calmantes (Bisabolol), antiprurito (Pantenol) y activos reparadores de la capa córnea (Ceramidas, Esfingolípidos, Colesterol y ácidos grasos).
Textura rica y de fácil absorción. Sin alérgenos ni parabenos.
COMPOSICIÓN
Manteca de Karité, 3% Urea, Pantenol, Ácidos grasos, Ceramidas, Esfingolípidos, Ácido hialurónico, Pantenol, Bisabolol.
ACTIVOS
Avena
Urea
Factor de Humectación natural capaz de retener agua y capaz de aumentar la flexibilidad de la capa cornea.
MODO DE EMPLEO
Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.
Precauciones: Contiene urea. No aplique directamente sobre ojos o mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Es normal una sensación de picor durante las primeras aplicaciones.