SEBOVALIS CREMA FACIAL PIEL TENDENCIA SEBOR 50 M

¡Precio rebajado! SEBOVALIS CREMA FACIAL PIEL TENDENCIA SEBOR 50 M Ver más grande

SEBOVALIS CREMA FACIAL PIEL TENDENCIA SEBOR 50 M

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SEBOVALIS CREMA FACIAL PIEL TENDENCIA SEBOR 50 M

    SEBOVALIS CREMA FACIAL PIEL TENDENCIA SEBOR 50 M

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 150143

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    4 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas (tórax, espalda, orejas). Impurezas en la piel (espinillas). Evita la costra láctea. Uso facial y/o focal.
    Prevención y tratamiento de pieles (mixtas/grasas) con tendencia acneica. Tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento antiacné. Ayuda a regular la secreción de grasa, eliminar impurezas y mejorar el acné. Alternativa a antibióticos tópicos. No es fotosensible ni irritante. Hidratación y tratamiento de pieles grasa con tendencia acneica.

    COMPOSICIÓN

    1,5% Ácido salicílico, 4% Niacinamida, 2,5% complejo seborregulador, solución calmante, 1% aloe vera, sales de zinc, ácidos boswelicos, ácido hialurónico.

    ACTIVOS

    Ácido Salicílico
    El ácido salícilico tiene propiedades queratolíticas y antimicrobianas. Es ampliamente empleado en dermatología por su capacidad de promover la descamación epidérmica a través de la ruptura de los puentes desmosómicos intercelulares. También actúa como regulador de la oleosidad de la piel y como antiinflamatorio potencial.

    Extracto De Caléndula

    Gluconato De Litio
    Es un oligoelemento. El Gluconato de litio es uno de ls principios activos más eficaces en conseguir una completa remisio´n de la dermatitis seborreica. En dermocosmética se emplea para combatir el exceso de sebo en pieles grasas. Sebovalis es la línea de Sesderma que incopora este activo.

    Zinc

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial con Salises Crema Espumosa sin Jabón o Salises Pan dermatológico. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online