VITARGO ELECTROLYTE SABOR LIMÓN 1 KG

VITARGO ELECTROLYTE SABOR LIMÓN 1 KG Ver más grande

VITARGO ELECTROLYTE SABOR LIMÓN 1 KG

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    VITARGO ELECTROLYTE SABOR LIMÓN 1 KG

    VITARGO ELECTROLYTE SABOR LIMÓN 1 KG

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 001988

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    4 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    VITARGO® + ELECTROLYTE
    Amilopectina superior con electrolitos.
    Vitargo + Electrolyte es una fórmula patentada de amilopectina mundialmente conocida por su rápido vaciado gástrico que permite una mejor digestión para que sus carbohidratos alcancen mucho más rápido el torrente sanguíneo y allí, poder ser captados por los músculos y ser utilizados como fuente de energía o para reponer los depósitos de glucógeno. Por esta razón, Vitargo® + Electrolyte repone las reservas de glucógeno un 70% más rápido y es capaz de mejorar el rendimiento al disponer de energía rápidamente disponible.

    Vitargo + Electrolyte se ha completado con electrolitos para reponer las sales minerales perdidas durante la práctica deportiva.

    El aporte de energía es un pilar básico para mantener el rendimiento en los deportes de resistencia. Vitargo® + Electrolyte es una fórmula patentada a base de amilopectina de cebada que ha demostrado reponer las reservas de glucógeno un 70% más rápido que otros carbohidratos para ayudarte a mantener el ritmo durante tus competiciones o entrenamientos.

    Vitargo + Electrolyte gracias a su alto peso molecular que permite elaborar disoluciones con baja osmolaridad, atraviesa el estómago más rápidamente que otros carbohidratos (hasta un 130 % más rápido). La amilopectina es un carbohidrato complejo que presenta multitud de sitios de unión para las enzimas digestivas, por esta razón a pesar de ser más grande que otros carbohidratos, se digiere rápidamente y sus moléculas de glucosa pasan rápidamente al torrente sanguíneo.

    Vitargo + Electrolyte se ha enriquecido con electrolitos como el sodio y el potasio que van a ayudar a retener los líquidos ingeridos durante el ejercicio ayudando a prevenir la deshidratación que se puede suceder durante la realización de entrenamientos en los que las pérdidas por sudo son elevadas como los entrenamientos aeróbicos prolongados o entrenamientos en ambientes calurosos.

    Además, cada dosis de Vitargo + Electrolyte contiene 41 mg de magnesio (contribuye a reducir el cansancio y contribuye al balance electrolítico) y calcio (fundamental para la contracción muscular).

    Se recomienda tomar Vitargo + Electrolyte bien antes de los entrenamientos para reponer los depósitos y durante los entrenamientos, para evitar las deficiencias tanto de carbohidratos como de electrolitos.

    Vitargo + Electrolyte tiene como objetivos principales :
    Energía.

    Hidratación.

    Valores energéticos.

    270 kcal por dosis.*

    68 gramos de carbohidratos por dosis.

    Formato: 1 kg.

    VITARGO + ELECTROLYTE Sabor Limón.

    Información nutricional
    Dosis por envase 13

    Dosis diaria 75 g

    Cantidad por 100 g:

    Valor Energético

    270 Kcal

    Proteínas

    0.5 g

    Hidratos de carbono
    68 g

    Grasas totales

    0.5 g

    Grasas trans

    0.27 mg

    Potasio

    79 mg

    Calcio

    105 mg

    Magnesio

    41 mg


    COMPOSICIÓN

    Ingredientes:Cloruro de Sodio , Glicinato de Magnesio , Carbonato de Calcio , Difosfato de Potasio , Edulcorantes ( Sucralosa ) , Colorantes ( Cártamo ) , Almidón Vitargo , Acidulante ( Ácido Cítrico ) , Sabor

    MODO DE EMPLEO

    Rellenar una botella de 200 ml de agua. Añadir 2 cucharadas de Vitargo y agitar vigorosamente durante 30 segundos. Añadir unos 500-600 ml de agua y agitar vigorosamente durante 30 segundos.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    25 productos más en la misma categoría

    Chat online