SFY WHEY PROTEIN CHOCOLATE 2 KG

SFY WHEY PROTEIN CHOCOLATE 2 KG Ver más grande

SFY WHEY PROTEIN CHOCOLATE 2 KG

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SFY WHEY PROTEIN CHOCOLATE 2 KG

    SFY WHEY PROTEIN CHOCOLATE 2 KG

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 002054

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    12 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    W100 Protein de SFY es un producto hiperproteico de rápida asimilación y alto valor biológico para utilizar durante los ciclos de ganancia muscular.

    La proteína del suero o whey protein es un producto natural de alta calidad nutritiva de fácil absorción por el cuerpo, baja en grasa y carbohidratos. La leche tiene dos tipos de proteínas principalmente: la caseína que supone aproximadamente el 80%, y la proteína de whey, aproximadamente el 20%. La proteína del suero es más soluble que la caseína y también tiene una calidad superior ya que es la proteína más nutritiva disponible.

    La proteína del suero es de alta calidad, completa y con todos los aminoácidos esenciales, además de ser la fuente más rica conocida de BCAAs (Branched chain amino acids) aminoácidos de cadena ramificada de origen natural (leucina, isoleucina y valina), aminoácidos que son importantes para las personas activas, las personas que hacen ejercicio y los atletas profesionales.

    COMPOSICIÓN.

    Ingredientes: ultrafiltrado de proteínas de suero lácteo, colágeno hidrolizado, aromas, taurina, creatina, cacao, espesante: goma Xantana, edulcorante: Sucralosa (E955).

    MODO DE EMPLEO.

    La podemos utilizar como complemento en desayunos, meriendas...

    Mezclar 50 grs del producto (1 cacito dosificador) con 250-300 ml de agua, zumo o leche desnatada. Recomendable tomar después de la práctica deportiva.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    25 productos más en la misma categoría

    Chat online