SFY G4500 GAINER CHOCOLATE 2.5 KG

SFY G4500 GAINER CHOCOLATE 2.5 KG Ver más grande

SFY G4500 GAINER CHOCOLATE 2.5 KG

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SFY G4500 GAINER CHOCOLATE 2.5 KG

    SFY G4500 GAINER CHOCOLATE 2.5 KG

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 002101

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    6 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    G4500 W100 Formula Gainer de SFY sabor chocolate es un excelente subidor de peso diseñado para las personas que les cuesta ganar peso, para los ciclos de volumen y entrenamientos de fuerza y/o resistencia.

    G4500 W100 Formula Gainer se fabrica con las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas e investigadas para la alimentación deportiva.
    Contiene una excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Maltodextrina) y ultrafiltrado de proteína de suero de leche con los porcentajes adecuados de cada uno de estos nutrientes para un rápido incremento de la masa muscular libre de grasa.

    Como carbohidrato hemos añadido maltodextrina que es un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, trigo o patata. Este tipo de carbohidratos provee energía de larga duración porque el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

    Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de G4500 W100 Formula Gainer una magnifica elección para aquellos atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

    G4500 W100 Formula Gainer es un buen suplemento calórico que aporta un exceso de calorías basadas en una combinación de carbohidratos y proteínas casi sin grasa, que conjuntamente a una dieta y un entrenamiento adecuado brindarán material de construcción muscular.

    Al ser un producto alto en calorías, la dosis debe ir regulándose para cada persona en función de la actividad física, el metabolismo individual, la edad, los objetivos... Lo ideal es comenzar con una dosificación de 3 servicios al día, uno de ellos después de la actividad física. Las sujetos más avanzados y que pesan más de 90 kilos necesitan dosis algo mayores.

    El momento ideal para el consumo de este suplemento es después de la actividad física y también conjuntamente antes de los entrenamientos con el objetivo de aportar los carbohidratos (energía) necesarios para un entrenamiento intenso.

    COMPOSICIÓN

    INGREDIENTES: oligosacáridos malteados, ultrafiltrado de proteína de suero lácteo, cacao, aroma, edulcorante: sucralosa (E955)

    MODO DE EMPLEO

    Mezclar 50 grs (1 cacito dosificador) con 250-300 ml de agua, zumo o leche desnatada. Tomar de 1 a 3 batidos al día.

    Especialmente importantetomar un batido inmediatamente después de entrenar.



    Comentarios

    Escribe tu opinión

    25 productos más en la misma categoría

    Chat online