AQUILEA PIERNAS LIGERAS 60 COMP

AQUILEA PIERNAS LIGERAS 60 COMP Ver más grande

AQUILEA PIERNAS LIGERAS 60 COMP

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    AQUILEA PIERNAS LIGERAS 60 COMP

    AQUILEA PIERNAS LIGERAS 60 COMP

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 181810

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    3 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Aquilea Piernas Ligeras esta indicado en personas que deseen una ayuda para mantener la circulación y aportar sensación de ligereza en las piernas. Contienen una combinación de Bioflavonoides ( Diosmina, Rutina, Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Cataño de Indias y Vitamina C. El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aporta sensación de ligereza en las piernas y el Castaño de Indias que ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener la circulación venosa normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

    COMPOSICIÓN

    ngredientes activos por dosis diaria: Diosmina 610mg, Rutina 300mg, Hesperidina 90mg, Extracto de Rusco 50mg, Extracto de Castaño de Indias 50mg, Vitamina C 12 mg (15% IR*)
    IR*Ingesta de referencia
    Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar durante el embarazo ni en periodos de lactancia.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    24 productos más en la misma categoría

    Chat online