BIMANAN 45 + QUEMAGRASAS REAFIRMANTE 48 CAPS

BIMANAN 45 + QUEMAGRASAS REAFIRMANTE 48 CAPS Ver más grande

BIMANAN 45 + QUEMAGRASAS REAFIRMANTE 48 CAPS

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    BIMANAN 45 + QUEMAGRASAS REAFIRMANTE 48 CAPS

    BIMANAN 45 + QUEMAGRASAS REAFIRMANTE 48 CAPS

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 169319

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    3 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Fórmula exclusiva a base de Citrus Aurantium, que ayuda a reducir las grasas acumuladas y Vitamina C, que contribuye a la función normal del colágeno. Además contiene Ácido Hialurónico y Coenzima Q10.
    Es frecuente que las mujeres a partir de 45 años experimenten cambios hormonales y que el metabolismo se ralentice, tendiendo a favorecer la acumulación de grasas y el aumento de peso. Además, con la edad también se acelera la pérdida de la firmeza y elasticidad de la piel.
    biManán 45+ QUEMAGRASAS REAFIRMANTE ha sido desarrollado por el equipo de investigación de nuestro laboratorio para ayudar a la mujer de más de 45 años a luchar contra estos signos con una exclusiva combinación de ingredientes activos que contribuyendo a la reducción las grasas acumuladas y a la función normal del colágeno, haciendo de este complemento el aliado perfecto de la mujer de más de 45 años.

    INGREDIENTES

    Extracto seco de corteza de naranja amarga (Citrus aurantium L, corteza del fruto) con 6% sinefrina: 250 mg, agente de carga: celulosa microcristalina, ac.L-ascórbico: 80 mg (100% VRN*), ácido hialurónico: 20 mg, Coenzima Q10: 10 mg, antiaglomerante: dióxido de silicio. Cápsula: Hidroxipropilmeticelulosa (HPMC), colorante: dióxido de titanio. VRN*: Valores de Referencia de Nutrientes.

    MODO DE EMPLEO

    2 comprimidos al día.
    Se recomienda tomarlos en el desayuno con un vaso de agua.

    DURACIÓN RECOMENDADA

    2 meses. Puede repetirse tantas veces como se desee a lo largo del año

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    24 productos más en la misma categoría

    Chat online