ARKOSOL ADVANCE 30 PERLAS

ARKOSOL ADVANCE 30 PERLAS Ver más grande

ARKOSOL ADVANCE 30 PERLAS

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ARKOSOL ADVANCE 30 PERLAS

    ARKOSOL ADVANCE 30 PERLAS

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 162801

    Este producto ya no está disponible

    17,95 €

    3 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    INGREDIENTES

    Por perla: Aceite de borraja (Borago officinalis) (115 mg), agente de carga: aceite de girasol, aceite de sésamo (Sesamum indicum) (75 mg), extracto natural de tomate (Lycopersicon lycopersicum) rico en licopeno (3 mg), espesantes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio, extracto de alga (Dunaliella salina) rica en betacaroteno (aceite de oliva), aceite de argán (Argania spinosa) (25 mg), vitamina E (12 mg), Luteína (triglicéridos de cadenas medias) (2,9 mg), Phytopérine (Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum) (1,1 mg), Vitamina B9 (200 mcg).Cubierta de la perla: Gelatina, glicerol, colorante: óxido de hierro, silicato de potasio y aluminio.


    MODO DE EMPLEO

    1 perla al día, mínimo 15 días antes de la exposición al sol o a los UV artificiales, así como durante y después de la misma.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Evitar la exposición al sol durante las horas de máxima intensidad de los rayos solares. Aplicar una crema protectora adaptada a su tipo de piel.No superar la dosis diaria recomendada.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Mantener fuera del alcance de los niños.Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.


    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    24 productos más en la misma categoría

    Chat online