DESCRIPCIÓN
Jabon y Champú sólido 100% vegetal y hecho a mano en cooperativas rurales del Oeste Africano, siguiendo una ancestral receta en la que no se usan productos químicos, únicamente ceniza, manteca de Karité Salvaje Pura, Aceite de Palmistre Salvaje y Aceite de Coco virgen. Sin ningún otro producto químico añadido.
Tiene un aspecto muy rupestre, un olor neutro y una consistencia que con el uso se va haciendo más blanda, hace una espuma natural muy cremosa e hidratante.
Es originario de Ghana y allí lo utilizan rompiéndolo, prensándolo con un poco de agua y haciendo bolas del tamaño de una ciruela
Limpia en profundidad a la vez que con suavidad, por eso está especialmente recomendado para personas con problemas de piel, piel sensible, SQM, pieles atópicas, reactivas y bebes.
El resultado es un Jabón especialmente recomendado para pieles grasas y sensibles para su uso en cara, cuerpo y cabello.
Es un jabón cremoso por lo que para que te dure lo máximo posible recomendamos que te mojes las manos, no todo el jabón, y obtengas la crema para lavarte. También puede usarse para elaborar jabón líquido añadiendo la cantidad deseada de agua en una jabonera dispensadora.
La recolección de los frutos de karité y la elaboración de la Manteca y el Jabón Negro es una palanca para la reducción de la pobreza en las zonas del Sahel y para el empoderamiento de las mujeres productoras que reciben una retribución justa por un trabajo bien hecho.
100% Natural, Vegano, Compliance Halal, Kosher
Certificado por bio.inspecta según la Norma BioVidasana
COMPOSICIÓN
Ingredients: Manteca de KaritéSalvaje (ButyrospermumParkiiButter), Aceite de Coco (Cocos Nucifera Oil), Aceite de Palmistre (Elaeis Guineensis Kernel Oil, Plant (Theobroma Cacao Husk) Ash (Ceniza de Cacao)
100 g.
Certificado natural por bio.inspecta según la norma bio.vidasana