MAISON KARITE EXFOLIANTE CORPORAL DE SALOUM ECO

MAISON KARITE EXFOLIANTE CORPORAL DE SALOUM ECO Ver más grande

MAISON KARITE EXFOLIANTE CORPORAL DE SALOUM ECO

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    MAISON KARITE EXFOLIANTE CORPORAL DE SALOUM ECO

    MAISON KARITE EXFOLIANTE CORPORAL DE SALOUM ECO

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 002367

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    5 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    DESCRIPCIÓN:


    En las sabanas de África del Oeste existe la tradición milenaria de realizar un ritual de alumbramiento que consiste en masajear y limpiar la piel del recién nacido con Manteca de KaritéSalvaje y sal marina puras del delta del Sine Saloum.

    Hemos conectado este ritual de vida con el papel relevante de la exfoliación en la salud de la piel del que nace nuestro peeling corporal.

    La manteca de karité lubrica, repara y acondiciona la piel. La sal pura y artesana de Delta limpia suavemente pero en profundidad, aporta minerales, desintoxica y depura, libera líquidos retenidos, mejora la circulación sanguínea, arrastra células muertas, promueve la regeneración celular, prepara la piel para recibir nutrientes y tratamientos, alarga el bronceado y la mantiene suave y sedosa.

    Recomendado una vez por semana para todo tipo de pieles.

    Se puede usar en todo el cuerpo – con más énfasis en codos, manos y piés-así como labios e incluso cuero cabelludo observando que no hayan heridas.

    Certificaciones. Orgánico

    Vegano, Halal, Kosher Compliance

    MODO DE EMPLEO


    Fundir una cantidad similar a una almendra en la palma de la mano y frotar las zonas a exfoliar con movimientos circulares. Insistir con mayor énfasis en codos y  pies. Retirar la sal con agua y secar con delicadeza. Tenga precaución de no resbalar.


    INGREDIENTES:


    Sal Marina de Delta (Maris Salt), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), Aceite de Sésamo (Sesamum Indicum Seed Oil)

    Formato Lata Aluminio 100 ml

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    20 productos más en la misma categoría

    Chat online