DESCRIPCIÓN:
En las sabanas de África del Oeste existe la tradición milenaria de realizar un ritual de alumbramiento que consiste en masajear y limpiar la piel del recién nacido con Manteca de KaritéSalvaje y sal marina puras del delta del Sine Saloum.
Hemos conectado este ritual de vida con el papel relevante de la exfoliación en la salud de la piel del que nace nuestro peeling corporal.
La manteca de karité lubrica, repara y acondiciona la piel. La sal pura y artesana de Delta limpia suavemente pero en profundidad, aporta minerales, desintoxica y depura, libera líquidos retenidos, mejora la circulación sanguínea, arrastra células muertas, promueve la regeneración celular, prepara la piel para recibir nutrientes y tratamientos, alarga el bronceado y la mantiene suave y sedosa.
Recomendado una vez por semana para todo tipo de pieles.
Se puede usar en todo el cuerpo – con más énfasis en codos, manos y piés-así como labios e incluso cuero cabelludo observando que no hayan heridas.
Certificaciones. Orgánico
Vegano, Halal, Kosher Compliance
MODO DE EMPLEO
Fundir una cantidad similar a una almendra en la palma de la mano y frotar las zonas a exfoliar con movimientos circulares. Insistir con mayor énfasis en codos y pies. Retirar la sal con agua y secar con delicadeza. Tenga precaución de no resbalar.
INGREDIENTES:
Sal Marina de Delta (Maris Salt), Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii Butter), Aceite de Sésamo (Sesamum Indicum Seed Oil)
Formato Lata Aluminio 100 ml