¿Qué incluye este kit?
1 sobre exfoliante facial: Se trata de una crema exfoliante para todo tipo de pieles, pero en pieles secas se recomienda utilizar 1 ó 2 veces por semana y en pieles muy grasas se puede utilizar a diario. Este exfoliante tiene una triple acción ya que limpia profundamente y elimina las impurezas de la piel, renovando las capas más externas de la epidermis. Esta triple acción deja la piel suave, limpia y más lisa, favoreciendo que los productos que apliquemos después funcionen a la perfección.
1 sobre de Hydro mask: Mascarilla arcillosa, limpia en profundidad, hidrata y reafirma. Mejora la estructura y la elasticidad de la epidermis. Prepara la piel para el resto de cuidados.
Consejos de utilización: Aplicar una capa gruesa en todo el rostro bordeando ojos y labios así como en cuello y escote y dejar actuar unos 10 minutos. Retirar con una toalla mojada en agua caliente. En pieles muy secas se puede dejar actuar toda la noche y retirar por la mañana.
1 ampolla Photo age: Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora. Favorece la formación de colágeno. Las ampollas llevan proteoglicanos el componente fundamental de la matriz extra celular animal y se encargan de reparar y corregir de forma progresiva nuestras arrugas. Además su 15% en vitamina C ilumina todo el rostro rápidamente.
Consejos de utilización: Aplicar una pequeña cantidad en rostro y escote, realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Se puede aplicar tanto de día como de noche.
1 ampolla Flash: Efecto anti-fatiga inmediato gracias al ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras que iluminarán tu piel al instante. Son ideales para pieles fatigadas, ojeras, bolsas o simplemente para deslumbrar en tus noches o eventos especiales.
El contenido de la ampolla una vez abierta, puede utilizarse durante dos días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster para evitar su oxidación. Nuestro consejo es que una vez abiertas se guarden en el frigorífico ya que se mantienen lejos de la luz y el calor y la probabilidad de que se oxiden es mucho menor.
Este estuche está pensado para reutilizarse y llevarte tus ampollas cómodamente allí donde las necesites, en tus viajes, oficina, en tu bolso o neceser de maquillaje, para estar siempre prepararda para un toque de belleza express!! Ahora con una imagen muy cuidada, los tienes en dos modelos diferentes, rosa y negro.
Con Martiderm ¡siempre guapa a un precio mini!