E´LIFEXIR ACTIDREN GEL PARA PIERNAS CANSADAS 200

E´LIFEXIR ACTIDREN GEL PARA PIERNAS CANSADAS 200 Ver más grande

E´LIFEXIR ACTIDREN GEL PARA PIERNAS CANSADAS 200

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    E´LIFEXIR ACTIDREN GEL PARA PIERNAS CANSADAS 200

    E´LIFEXIR ACTIDREN GEL PARA PIERNAS CANSADAS 200

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 377093

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    1 punto

    Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Reactiva la microcirculación aporta una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.

    En tan sólo 28 días, ACTIDREN disminuye el contorno del muslo, estilizando las piernas a la vez que la reactivación de la microcirculación aporta una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.

    E’lifexir Actidren ha sido formulado por Varitonic , una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, y extractos activadores de la microcirculación capaces de activarla hasta un 26% más.

    Por su formulación, E’lifexir Actidren es perfecto en estado de retención de líquidos y durante el embarazo (apto para embarazadas y periodo de lactancia).

    COMPOSICIÓN

    La acción sinérgica de los extractos de Arnica montana, Cupressus sempervirens y Poligonatum multiflorum favorecen la micro circulación y refuerzan las paredes de los capilares reduciendo el volumen.
           
    El extracto de Vitis vinífera por su alto contenido de polifenoles actúa protegiendo los capilares por su acción antioxidante.

    El extracto de Ranunculus ficaria actúa reoxigenando los tejidos y favoreciendo la microcirculación, hidratando y mejorando el aspecto de la piel.        


    MODO DE EMPLEO

    Aplicar dos veces al día, mañana y noche. Extender con un suave y prolongado masaje ascendente, desde los tobillos hasta las ingles.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online