Cuidado remodelante global anti-flacidez cutánea
FIRMEZA - ELASTICIDAD - ALISADO
Gracias al extracto de hiedra y a la vitamina C, las fibras de colágeno y de elastina se estimulan para conseguir una piel lisa, elástica y naturalmente firme. La estructura de firmeza de la piel se reconstruye.
Esta crema fundente, fina, ligeramente irisada y no pegajosa, hidrata su piel y le da un acabado aterciopelado y delicadamente perfumado para una utilización que une placer y eficacia.
COMPOSICIÓN
La hiedra
DRENAJE Y FIRMEZA
La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.
El aceite de cártamo
NUTRICIÓN
El aceite de cártamo es una aceite vegetal 100% de origen natural que nutre y suaviza la piel para una mejor resistencia a la tirantez. El aceite de cártamo proporciona también confort y suavidad: la piel está sedosa y aterciopelada.
Vitamina C
REESTRUCTURACIÓN
La Vitamina C reestructura y repara la piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche, mediante suaves masajes circulares, sobre todo el cuerpo insistiendo en brazos, muslos y vientre.