ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML

ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML Ver más grande

ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML

    ELANCYL SLIM DESIGN NOCHE 200 ML

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 180044

    Este producto ya no está disponible

    36,95 €

    7 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Cuidado anticelulítico intenso noche

    ELIMINACIÓN - DRENAJE

    •Anticelulítico y alisado de los nódulos clínicamente probado a partir de 14 noches
    •Un nuevo activo inédito en los anticelulíticos: el GP4G activador del metabolismo celular durante la noche
    •Textura cremosa, auténtico placer de aplicación
    •Gestual de masaje para una mayor eficacia

    [Complejo Cafeína]3D es un complejo único de activos anti-rigidificación: fruto de 10 años de investigación, el (Complejo Cafeína)3D combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada: la hiedra, la cafeína y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.

    COMPOSICIÓN

    CECROPIA & CAFEÍNA

    ELIMINACIÓN
    El dúo de activos Cecropia / Cafeína, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma en la que puedes ser eliminados.

    BOOSTER GP4G

    ESTIMULACIÓN
    Activo inédito en los anticelulíticos, el GP4G es una molécula obtenida de la biotecnología marina que favorece la activación celular para estimular el metabolismo durante el sueño.

    LA HIEDRA

    DRENAJE Y FIRMEZA
    La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

    LA SALACIA

    DISTENSIÓN
    La Salacia es un nuevo e inédito aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. Conocido en medicina ayurvédica, el extracto de la raíz de este pequeño arbusto frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo disminuyendo la sobreproduccción de colágeno y de fibronectina. La Salacia permite obtener un alisado visible de los nódulos metamorfoseando la arquitectura del tejido conjuntivo para una piel reafirmada, lisa y redefinida.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar por la noche siguiendo el método de masaje desarrollado por un kinesiterapeuta profesional detallado en el interior del envase.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online