La producción de leche materna, así como su composición, se ven influenciadas por la alimentación de la mujer durante la etapa de lactancia.
Además de una alimentación completa y equilibrada que contemple un incremento en el aporte de nutrientes y energía, también hay que tener en cuenta que las necesidades hídricas aumentan y que hay que elevar la ingesta de líquidos.
Para complementar la dieta habitual de la madre lactante, existen numerosos alimentos y especies vegetales que se han utilizado de forma tradicional.
La cebada es un cereal rico en aminoácidos, minerales y en vitaminas del grupo B. Cuando se incorpora en forma de malta presenta una excelente digestibilidad y un alto valor nutricional, por lo que se recomienda su consumo en situaciones con unas necesidades nutricionales elevadas como es el caso de la lactancia.
Entre los nutrientes presentes en la cebada destacan los ß-glucanos, los cuales forman parte de su fracción de fibra soluble y se relacionan con el bienestar digestivo.
La melisa y el orégano se han utilizado de forma tradicional por su papel en la mejora de la función digestiva y por sus excelentes características organolépticas.
DONNAplus Matermil reúne en su composición todos estos compuestos, por lo que resulta una excelente alternativa para complementar la alimentación de la madre lactante.
DONNAplus Matermil presenta un delicioso sabor a caramelo que facilita su inclusión en la dieta diaria, tanto disuelto en agua como en otras bebidas de consumo habitual, ayudando a suplementar la alimentación habitual de la madre lactante así como la ingesta de líquidos tan importante en esta etapa.
DONNAplus Matermil está recomendado para complementar la alimentación habitual de la madre lactante.
COMPOSICIÓN
Extracto de malta oscura de cebada (Hordeum vulgare L.); dextrosa (edulcorante); aroma de caramelo (saborizante); maltodextrina (edulcorante); beta glucanos de cebada; extracto de melisa (Melissa officinalis 4:1); extracto de orégano (Origanum vulgare 5:1); Dióxido de silicio (antiapelmazante).
MODO DE EMPLEO
Disolver 1 sobre de DONNAplus Matermil en agua, zumo o leche y tomar en el desayuno o después de alguna de las comidas principales. Se recomienda tomar de 1 a 2 sobres al día.