Es un complemento alimenticio con L-triptófano, extractos de azafrán y rodiola, magnesio y vitamina B6.
Sin azúcares. Sin gluten. Sin lactosa. Con ingredientes de origen natural.
Por su contenido en azafrán:
Contribuye al equilibrio emocional.
Ayuda a mantener un buen estado de ánimo.
Ayuda a mantener un estado de relajación mental y físico.
COMPOSICIÓN
L-triptófano, extractos de azafrán y rodiola, magnesio y vitamina B6
El L-triptófano es un aminoácido esencial que sólo se obtiene a través de la alimentación. El organismo utiliza el triptófano para sintetizar serotonina, un neurotransmisor modulador de los estados de ánimo, las emociones y los estados depresivos. Comúnmente, la serotonina es conocida como “hormona del placer o del humor”.
El azafrán (Crocus sativus) es una planta herbácea perenne que se ha utilizado desde la antigüedad por sus conocidas propiedades medicinales y terapéuticas. Sus principios activos crocinas y safranal están directamente implicados en la regulación del estado de ánimo. El azafrán ayuda a mantener un buen estado de ánimo y ayuda al mantenimiento del estado de relajación y bienestar mental y físico. Existen numerosos estudios clínicos que avalan su eficacia.
La rodiola (Rodhiola rosea) es una planta milenaria adaptógena muy popular y conocida en la medicina cuyos principales constituyentes son las rosavinas y los salidrósilos. Las sustancias adaptógenas de la planta aumentan la resistencia no específica del cuerpo y normalizan las funciones del cuerpo.
El magnesio y la vitamina B6, mineral esencial y vitamina hidrosoluble respectivamente, contribuyen a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
MODO DE EMPLEO
Adultos y niños mayores de 12 años: Se recomienda tomar 2 comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o antes de la comida principal. Si se prefiere pueden separarse las tomas: 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de la comida principal. Los comprimidos pueden partirse por la mitad para facilitar la ingestión.