Contiene ingredientes que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones. El Ácido hialurónico se encuentra, de manera natural, en altas concentraciones en las articulaciones y contribuye a su normal funcionamiento. La Boswellia es un árbol originario de la India y cuya resina ha sido tradicionalmente utilizada por contribuir al confort de las articulaciones, y la Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.
La edad, el ejercicio físico intenso, la menopausia, el sobrepeso y las profesiones con movimientos repetitivos son algunas de las principales causas del desgaste articular, pudiendo llegar a limitar la libertad de movimiento de nuestras articulaciones, lo que influye de manera directa en nuestro día a día.
INDICACIONES
Hombres y mujeres que cuiden sus articulaciones.
Mujeres en la etapa de menopausia.
Personas que realizan movimientos repetitivos.
COMPOSICIÓN
Ingredientes por cápsula Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata) 100mg , Ácido hialurónico 25 mg, Vitamina C 0 mg (50% CDR)*, maltodextrina, gelatina (cápsula), sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio y dióxido de titanio.
*CDR: Cantidad Diaria Recomendada.
MODO DE EMPLEO
-En general:
Tomar 1 cápsula al día junto al desayuno o la comida. Se recomienda seguir con la toma durante 6 meses.
-Si considera que necesita un mayor aporte:
Tomar 1 cápsula cada 12 horas (2 cápsulas al día), junto a las comidas principales.