ARKOBIOTICS DEFENS ADULT 7 UI

ARKOBIOTICS DEFENS ADULT 7 UI Ver más grande

ARKOBIOTICS DEFENS ADULT 7 UI

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ARKOBIOTICS DEFENS ADULT 7 UI

    ARKOBIOTICS DEFENS ADULT 7 UI

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 155017

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    2 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Complemento alimenticio a base de fermentos lácticos vivos, calostro, vitamina D, zinc y selenio, que contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario.

    Arkobiotics defensas adultos, de los Laboratorios Arkopharma, ofrecen una estudiada selección de fermentos lácticos procedentes de diversas cepas.

    El procedimiento de liofilización garantiza la toma mínima de 10.000 millones de gérmenes seleccionados** por unidosis.

    COMPOSICIÓN

    Agua purificada – Azúcar- Jarabe de glucosa deshidratado – Estabilizante: sorbitol- Aroma- Fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum , Bacillus coagulans, Lactobacillus paracasei, Bifidobacteruim lactis y Lactobacillus acidophilus – Mono- L- metionina- sulfato de zinc- Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio- Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio – Aroma natural de fresa- Acidulante: ácido cítrico – Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis)- Polvo de calostro (leche) (10 mg por unidosis)- L- seleniometionina- Vitamina D.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar una unidosis al día por la mañana con el desayuno. Presionar con fuerza el tapón con ayuda de los pulgares. Tras notar 2 “”clics”", el contenido del tapón cae en la solución. Si lo prefiere, puede colocar el bote en una superficie plana y con la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Mezclar enérgicamente y beber el contenido de la unidosis.

    Al presionar el tapón su contenido cae en la solución provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos.

    Este envase contiene 7 unidosis para un programa intensivo de 7 días. Se aconseja renovar la toma al menos 1 vez al mes.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online