KAL CARTILAGO DE TIBURÓN 750 MG 30 TABL

KAL CARTILAGO DE TIBURÓN 750 MG 30 TABL Ver más grande

KAL CARTILAGO DE TIBURÓN 750 MG 30 TABL

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    KAL CARTILAGO DE TIBURÓN 750 MG 30 TABL

    KAL CARTILAGO DE TIBURÓN 750 MG 30 TABL

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 000218

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    3 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    El cartilago de tiburón es un eficaz antiinflamatorio utilizado para mejorar los procesos articulares y un potente inmunoestimulante. Además, contribuye a aumentar la viscosidad del líquido sinovial, mejorando así la agilidad y la flexibilidad de las articulaciones.
    El cartílago de tiburón es un producto alimenticio basado en sustratos biológicos que se encuentran en la naturaleza, con propiedades para regenerar las articulaciones. Es rico en glucosamina, una sustancia que estimula la síntesis de proteoglicanos, propia de las superficies articulares, mejorando los síntomas de osteoartritis como el dolor, la sensibilidad articular e inflamación y retrasando la degeneración del cartílago.

    INDICACIONES

    Kal Shark Cartilage es un complemento de las dietas sobre todo para los deportistas, que lo utilizan para evitar el desgaste de las articulaciones por el exceso de ejercicio. Casi siempre va acompañando a minerales y aminoácidos para regenerar el cartílago de la articulación dañada.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar uno o dos comprimidos al día durante la comida.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online