GALENIC SOINS SOLEIL ACEITE SECO CORPORAL SPF15 SPRAY 150ML
DESCRIPCIÓN
SOIN SOLEIL - Aceite Seco Corporal SPF15 -
Protege eficazmente su piel de la exposición al sol y la embellece e hidrata
El Aceite Seco Corporal Soins Soleil de Galenic de textura no grasa, este aceite protege eficazmente su piel de la exposición al sol y la embellece e hidrata con un bronceado satinado.
- Hidratación de las capas superiores de la piel.
- Piel hidratada: 100%.
- Piel flexible: 100%.
- Bronceado sublimado: 98%.
- Piel satinada: 96%.
- Test e uso en 40 mujeres después de la aplicación.
- Uncaria de la Amazonía: protege frente al fotoenvejecimiento preserva el ADN de las células.
COMPOSICIÓN
- Filtros Tinosorb: protección estable y eficaz frente a las insolaciones.
- Vitamina E: anti-oxidante.
- Tests realizados in vitro.
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. No vaporizar hacia los ojos. Aplicar entre 5 y 7 presiones cada para cada antebrazo. Renovar la aplicacion con frecuencia.
Aplicar en cantidad suficiente sobre todo el cuerpo, antes de exponerse al sol. Renovar frecuentemente la aplicación y siempre después de cada baño, después de haber transpirado, haber nadado o haberse secado.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 3 años. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.
OTROS
CONSEJOS DE LA AEMPS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR
1º
La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto.
2º
Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procure no dormirse al sol. Extreme las medidas protectoras en las actividades al aire libre.
3º
No exponga al sol a niños menores de 3 años. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia.
4º
Utilice un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo.
5º
Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones.
6º
Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. No utilice protectores solares que estén abiertos desde el año anterior.
7º
Extreme las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos.
8º
Utilice el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve.
9º
Proteja también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.
10º
Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consulte con un especialista.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Agitar antes de usar.
No vaporizar sobre los ojos.
Renovar la aplicación regularmente.
Puede aparecer un ligero poso natural que desaparecerá al agitar el producto.