77% de ingredientes naturales
Alta protección frente a los rayos UVA y UVB – Hidratación y luminosidad de la piel – Acción antioxidante
Leche protectora solar para el rostro y el cuerpo (SPF 50 y UVA 29) con propóleo patentado que combate el fotoenvejecimiento. Es idónea para pieles claras y sensibles, así como para pieles intolerantes al sol o que no se exponen a los rayos solares con frecuencia, por lo que se queman con facilidad. Recomendada para las primeras veces que se acude a la playa, cuando aumentan las posibilidades de que aparezcan manchas.
La lavanda marina con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el áloe orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que aportan hidratación.
Los aceites de oliva y girasol orgánicos hidratan en profundidad y mantienen la hidratación natural de la piel.
El agua de té verde, el licopeno y la vitamina E aportan una protección antioxidante.
El extracto de propóleo patentado (una innovación de APIVITA), con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, proporciona una mayor protección antioxidante frente al fotoenvejecimiento y los radicales libres, al mismo tiempo que refuerza la formulación de colágeno y elastina.
La combinación fotoestable de filtros naturales y sintéticos de amplio espectro garantiza hasta un 130% de mayor protección y un SPF estable a lo largo de toda la vida útil del producto.
Recomendado para las personas que practican deportes acuáticos o pasan muchas horas al sol.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
HIPOALERGÉNICO
RESISTENTE AL AGUA
SIN ALCOHOL NI SILICONA
COMPOSICIÓN
El bronceador facial con filtro solar y Leche corporal SUNCARE SPF50 tiene una rica fórmula y contiene 78% de ingredientes naturales
CON SIN
*Lavanda de mar *Parabens
*Própolis *Alcohol
*Aloe* *Siliconas
*Aceite de oliva* *Aceite mineral
*Aceite de girasol* *Glicol de propileno
*Vitamina E *Etanolaminas
*Provitamina B5 *Ftalatos, PCM, NM
* El agua ha sido sustituida *Glicol de butileno
por infusión de té verde orgánico