84% de ingredientes naturales
Alta protección frente a los rayos UVA y UVB – Hidratación y luminosidad de la piel – Acción antioxidante
Leche protectora solar para el rostro y el cuerpo (SPF 30 y UVA 16) con propóleo patentado que combate el fotoenvejecimiento. Recomendada para pieles más resistentes que se broncean con bastante facilidad.
La lavanda marina con un elevado contenido de esteroles y vitamina E, la provitamina B5 y el áloe orgánico refuerzan la capacidad de la piel de combatir las radiaciones nocivas y las irritaciones, al mismo tiempo que aportan hidratación.
Los aceites de oliva y girasol orgánicos hidratan en profundidad y mantienen la hidratación natural de la piel.
El agua de té verde, el licopeno y la vitamina E aportan una protección antioxidante.
El extracto de propóleo patentado (una innovación de APIVITA), con una elevada concentración de polifenoles y flavonoides, proporciona una mayor protección antioxidante frente al fotoenvejecimiento y los radicales libres, al mismo tiempo que refuerza la formulación de colágeno y elastina.
La combinación fotoestable de filtros naturales y sintéticos de amplio espectro garantiza hasta un 130% de mayor protección y un SPF estable a lo largo de toda la vida útil del producto.
Textura ligera que permite una fácil aplicación con un delicioso aroma de verano.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
HIPOALERGÉNICO
RESISTENTE AL AGUA
SIN ALCOHOL NI SILICONA
COMPOSICIÓN
El bronceador facial con filtro solar y la leche corporal SUNCARE SPF30 tiene una rica fórmula y contiene 84% de ingredientes naturales
CON SIN
*Lavanda de mar *Parabenos
*Própolis *Alcohol
*Aloe *Siliconas
*Aceite de oliva *Aceite mineral
*Aceite de girasol* *Glicol de propileno
*Licopeno *Etanolaminas
*Provitamina B5 *Glicol de butileno
*El agua ha sido sustituida por
infusión de té verde orgánico
extracto de própolis patentado (Patente Número: 100 75 20)
* Cultivo orgánico certificado
MODO DE EMPLEO
Utilizar antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad suficiente (2 mg/cm² o 6 cucharaditas en el cuerpo y media cucharadita en el rostro) y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse la piel con una toalla. Si se reduce la cantidad recomendada, disminuirá considerablemente la protección que ofrece el producto.