AVENE EAU THER STICK SPF30 3 G

¡Precio rebajado! AVENE EAU THER STICK SPF30 3 G Ver más grande

AVENE EAU THER STICK SPF30 3 G

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    AVENE EAU THER STICK SPF30 3 G

    AVENE EAU THER STICK SPF30 3 G

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 151256

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    1 punto

    Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    FUNCIÓN

    Protección muy alta.


    INGREDIENTES

    Isopropyl palmitate, hydrogenated lanolin, ozokerite, butylglucoside caprate, ethylhexyl methoxycinnamate, squalane, cera alba, titanium dioxide, methylene bis-benzotriazolyl, tetramethylbutylphenol, methicone, cetyl sters, aqua, mica, bis-diglyceryl polyacryladipate-2, hydrogenated castor oil, myristyl lactate, copernica cerifera wax, PVP/ hexadecene copolymer, avene aqua, BHT, decyl glucoside, parfum, glyceryl linoleate, glyceryl linolenate, CI 77491, paraffinum liquidum, retinyl palmitate, tocopheryl acetate, trimethoxy caprylsilane, xanthan gum, zinc oxide.


    OTROS

    CONSEJOS DE LA AEMPS SOBRE PROTECCIÓN SOLAR

    La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho rato al sol aunque use un producto de Factor de Protección Solar (FPS) alto.

    Evite la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. Procure no dormirse al sol. Extreme las medidas protectoras en las actividades al aire libre.

    No exponga al sol a niños menores de 3 años. Protéjales con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto, que sean especiales para niños y resistentes al agua. Hágales beber agua con frecuencia.

    Utilice un protector solar que proteja al menos frente a la radiación UVB (causante de las quemaduras solares) y UVA (principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel). Estos dos tipos de radiación afectan también al sistema inmunológico y contribuyen al riesgo de cáncer cutáneo.

    Elija un protector solar adecuado para cada tipo de piel o zona del cuerpo (crema, spray, leche, gel), teniendo en cuenta el fototipo, la edad y las circunstancias de la exposición solar. Emplee un FPS más alto en las primeras exposiciones.

    Aplique el producto en cantidad generosa uniformemente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol y repita la aplicación cada 2 horas y después de transpirar, bañarse o secarse. No utilice protectores solares que estén abiertos desde el año anterior.

    Extreme las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol: cara, cuello, calva, hombros, escote, orejas, manos y empeines. La protección de los labios se debe hacer con lápices o barras fotoprotectoras y la del cabello con productos específicos.

    Utilice el protector solar incluso en días nublados. Las radiaciones UV atraviesan las nubes y se reflejan en el agua, la arena, la hierba y la nieve.

    Proteja también la piel con ropa (camisetas, pantalones), la cabeza con sombreros y los ojos con gafas de sol, de la radiación solar. Hidrátese bebiendo agua con frecuencia y aplíquese crema hidratante sobre la piel tras la exposición al sol.
    10º
    Ante cualquier cambio en el color, la forma o el tamaño de manchas o lunares, consulte con un especialista.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online