AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE DEFI

AVENE XERACALM  A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE DEFI Ver más grande

AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE DEFI

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    AVENE XERACALM  A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE DEFI

    AVENE XERACALM A.D. BALSAMO RELIPIDIZANTE DEFI

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 166828

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    3 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Pieles con sequedad intensa, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. El Bálsamo relipidizante nutre las pieles con sequedad intensa y calma las sensaciones de picor del bebé, del niño y del adulto.

    El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D se basa en una fórmula elaborada a partir de un activo biotecnológico multi-competente: I-modulia ®

    • I-modulia ®: tras 12 años de investigación Pierre Fabre, desarrolla una innovación biotecnológica que disminuye el prurito, disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata.

    • Los CER-OMEGAS: reparan/nutren la piel y restaura la barrera epidérmica.

    • El Agua termal de Avène: calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante. La piel está calmada, nutrida y confortable. La piel " ya no pica más”. *Patente registrada

    El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulado para las pieles con sequedad intensa del bebé, niño y del adulto:

    • Pieles con tendencia atópica • Pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea.

    • Pieles secas por naturaleza Formulada según la normativa de la Cosmética estéril: sin perfume, sin parabenos y elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.

    COMPOSICIÓN

    AVENE THERMAL SPRING WATER. MINERAL OIL. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PEG-12. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL. GLYCERYL STEARATE. MYRETH-3 MYRISTATE. PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT. ARGININE. CITRIC ACID. EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS. GLYCINE. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SODIUM ACETATE. SORBITAN ISOSTEARATE.TOCOPHEROL. WATER.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar el básamo relipidizante XeraCalm A.D 1 a 2 veces al día en las zonas secas del rostro y el cuerpo tras la limpieza previa.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online