Prevención y corrección de las ojeras y los trastornos propios del envejecimiento cutáneo en el contorno de los ojos.
La piel del contorno de ojos es la más delicada y frágil del rostro. Se trata de una zona muy vascularizada donde se produce un acúmulo de pigmentos sanguíneos (hemosiderina) que provocan ese color morado característico de las ojeras. k-vit Serum gracias a su composición en óxido de Vitamina K encapsulado en liposomas reduce el acumulo de estos pigmentos sanguíneos mejorando el aspecto de las ojeras. Además completa su fórmula con activos vegetales, camphanediol, pinanediol, ácido hialurónico y silicio orgánico que mejoran la microcirculación de la zona y ayudan a corregir los signos propios del envejecimiento del contorno de los ojos como bolsas y arrugas.
COMPOSICIÓN
Óxido de vitamina K, camphanediol, pinanediol, silicio orgánico, ácido hialurónico, extracto de castanea sativa, extracto de ginkgo biloba encapsulados en liposomas.
ACTIVOS
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
Ginkgo Bisabolol
Silicio Orgánico
Componente habitual de la dermis y tejidos conectivos. Posee propiedades antioxidantes y antiglicación. El silicio orgánico proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico (posee propiedades lipolíticas), anticaída (mejora la vitalidad del bulbo piloso)
MODO DE EMPLEO
Aplicar una gota del serum sobre la ojera y realice un ligero masaje desde el ángulo interno al externo del ojo.