FILLDERMA LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS SESDERMA

¡Precio rebajado! FILLDERMA LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS SESDERMA Ver más grande

FILLDERMA LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS SESDERMA

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    FILLDERMA LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS SESDERMA

    FILLDERMA LIPS VOLUMINIZADOR DE LABIOS SESDERMA

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 209301

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    2 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Tratamiento cosmético, de formulación liposomada, para aumentar el volumen de los labios, rellenar las arrugas del contorno, hidratar y perfilar los labios. Los labios se ven voluminosos, firmes, lisos y mejor definidos. Fillderma lips hidrata, suaviza y protege los labios de las agresiones externas. Presentación:10ml+10ml.

    COMPOSICIÓN

    Ácido hialurónico de alto peso molecular
    Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular
    Urea
    Té negro dulce fermentado
    Péptidos miméticos
    Centella asiática
    Niacinamida
    Colágeno

    ACTIVOS

    Ácido Hialurónico
    El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

    Centella Asiática
    La centella asiática posee propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes. Recomendado para el tratamiento de eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas; alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador; y como reestructurante de la matriz dérmica.

    Niacinamida
    La niacinamida (nicotinamida) es unantioxidante. Aporta luminosidad al rostro. Contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas. Previene la pérdida de agua de la piel

    Péptidos
    Los péptidos pueden tener funciones antibióticas, hormonales o funcionar como neurotransmisores, como por ejemplo para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.

    Té Negro Dulce Fermentado

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar Fillderma Lips Step 1 sobre los labios secos. Frotar suavemente con los labios y esperar a que se absorba ligeramente. A continuación aplicar Fillderma Lips Step 2. Aplicar mañana y noche durante un periodo mínimo de un mes.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online