Tratamiento cosmético, de formulación liposomada, para aumentar el volumen de los labios, rellenar las arrugas del contorno, hidratar y perfilar los labios. Los labios se ven voluminosos, firmes, lisos y mejor definidos. Fillderma lips hidrata, suaviza y protege los labios de las agresiones externas. Presentación:10ml+10ml.
COMPOSICIÓN
Ácido hialurónico de alto peso molecular
Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular
Urea
Té negro dulce fermentado
Péptidos miméticos
Centella asiática
Niacinamida
Colágeno
ACTIVOS
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
Centella Asiática
La centella asiática posee propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes. Recomendado para el tratamiento de eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas; alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador; y como reestructurante de la matriz dérmica.
Niacinamida
La niacinamida (nicotinamida) es unantioxidante. Aporta luminosidad al rostro. Contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas. Previene la pérdida de agua de la piel
Péptidos
Los péptidos pueden tener funciones antibióticas, hormonales o funcionar como neurotransmisores, como por ejemplo para avisar de que hay que producir unas determinadas sustancias sanadoras cuando la piel se daña, consiguen reducir el deterioro causado por los rayos solares y pueden actuar como antioxidantes en el organismo.
Té Negro Dulce Fermentado
MODO DE EMPLEO
Aplicar Fillderma Lips Step 1 sobre los labios secos. Frotar suavemente con los labios y esperar a que se absorba ligeramente. A continuación aplicar Fillderma Lips Step 2. Aplicar mañana y noche durante un periodo mínimo de un mes.