Germen de Trigo 100% natural, libre de conservantes y aditivos químicos. El germen de trigo es un producto natural inalterado, se obtiene mediante la molienda del trigo puro manteniendo la calidad de los nutrientes, siendo esta la parte del trigo que más posee vitaminas y minerales, además de fibra, proteínas y ácidos grasos esenciales.
PROPIEDADES
Gran aporte de vitamina E (antioxidante natural, que nos protege el envejecimiento prematuro de las células del cuerpo).
Elevado contenido en fosfolípidos (esenciales para la fabricación y la reparación de las membranas celulares).
Rico en zinc y vitaminas B (que nos ayudan a combatir el cansancio).
Gran aporte de magnesio (el magnesio es un elemento esencial para el metabolismo humano, interviene en más de 100 reacciones enzimáticas).
Alto contenido en acidos grasos esenciales.
Rico en proteínas e hidratos de carbono.
Es un complemento idóneo para mantener el equilibrio nutricional, es un gran aliado en la belleza de la piel, el cabello y las uñas, previene la acumulación de colesterol en las arterias, ayuda a disminuir la presión arterial alta y eleva el estado de ánimo.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL por cada 100 g
Valor energético - 319 Kcal/ 1334 KJ
Grasas 9.2g
De las cuales saturadas 1,2 g
Hidratos de carbono 30.6g
De los cuales azúcares 15,20 g
Fibra 17,70 g
Proteínas 28,60 g
Sal 0,005 g
MODO DE EMPLEO
Es un alimento muy versátil que se puede usar en los batidos del desayuno, espolvoreado sobre ensaladas, junto con yogurt o en recetas de panadería, para empanar o para hacer granolas caseras.
ALÉRGENOS
Contiene gluten. Puede contener sésamo, soja y frutos secos.