Aceite de coco virgen BIO 450 ml.
El aceite de coco es un alimento con tantos beneficios para la salud que siempre se ha usado en la médicina Ayurveda.
COMPOSICIÓN
Más del 90% de aceite de coco se compone de grasas saturadas y el 10 % restante lo componen los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados.
La mayoria de los ácidos grasos saturados son triglicéridos de cadena media son de rápida absorción ya que no tienen que pasar por el intestino van directamente al hígado y posteriormente al torrente sanguineo (no es metabolizado como una grasa, es una gran fuente de energía).
El ácido láurico es el principal contribuyente, representando más del cuarenta por ciento del total, seguido por el ácido cáprico, ácido caprílico, ácido mirístico y palmítico.
Ácidos grasos poliinsaturados como el ácido Linoleico.
Ácidos grasos monoinsaturados, ácido Oleico.
Polifenoles: contiene ácido gálico, que es también conocido como ácido fenólico. Los polifenoles son responsables de la fragancia y el sabor del aceite de coco.
Rico en vitamina E, vitamina K y minerales.
PROPIEDADES
Cuidado del cabello, cuidado de la piel, alivio del estrés, mantenimiento de nivel de colesterol, pérdida del peso, estimular el sistema del inmune, la digestión y regular el metabolismo. También proporciona la relevación de los problemas renales, enfermedades cardíacas, hipertensión arterial, diabetes, VIH y el cáncer, mientras que ayuda a mejorar la cualidad de los dientes y los huesos.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por 100 ml
Valor energético 875 Kcal/ 3660 KJ
Grasas 99.92g
De las cuáles saturadas 94.62g