Este producto sanitario resulta de ayuda para aquellas personas que quieren controlar su peso y suelen preferir las comidas con muchos hidratos de carbono. También se puede utilizar de manera preventiva si se sabe que se van a ingerir gran cantidad de hidratos de carbono.
XL-S Medical CarboBlocker es un producto que ayuda a reducir la digestión y la absorción de hidratos de carbono, lo cual puede conducir a la pérdida de peso.
XL-S Medical CarboBlocker es un bloqueador eficaz de hidratos de carbono para controlar el peso si se utiliza conjuntamente con una dieta sana y se realiza actividad física adecuada con regularidad.
XL- Medical CarboBlocker esta´ hecho a base de PhaseLite™.
PhaseLite™ en XL-S Medical CarboBlocker es un complejo glicoproteico altamente concentrado derivado de una fuente vegetal libre de transge´nicos.
Está clínicamente probado que PhaseLite™ reduce la absorción de hidratos de carbono.
La absorción reducida de hidratos de carbono alimenticios baja los niveles de glucosa en sangre y disminuye la secreción de insulina.
Contribuye a controlar las ansias de comer y ayuda a perder peso.
Se presenta en formato comprimido.
COMPOSICIÓN
Ingrediente activo: PhaseLite™, complejo con propiedades glicoproteicas derivado de una fuente vegetal libre de transge´nicos (alubia blanca).
Excipientes: celulosa microcristalina, crospovidona, dio´xido de silicio y estearato de magnesio.
XL-S Medical CarboBlocker cuenta con un perfil de seguridad y tolerancia bien establecido.
No contiene colorantes artificiales an~adidos, potenciadores del sabor, sal ni conservantes.
XL-S Medical CarboBlocker no contiene ningu´n ingrediente de origen animal.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, con líquido antes de cada comida.
No exceder seis comprimidos al día.
Puede seguir tomando XL-S Medical con seguridad después de haber alcanzado el peso que deseaba, por ejemplo, tras haber tomado una comida especialmente rica en calorías, para evitar ganar peso de nuevo.