ARKO QUEMAGRASA PLUS 20 AMP

ARKO QUEMAGRASA PLUS 20 AMP Ver más grande

ARKO QUEMAGRASA PLUS 20 AMP

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ARKO QUEMAGRASA PLUS 20 AMP

    ARKO QUEMAGRASA PLUS 20 AMP

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 187792

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    5 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Complemento alimenticio a base de té verde, fucus, abedul y ananás.

    El Té Verde ayuda a mantener el metabolismo natural de las grasas. El Fucus contribuye al control de peso y a mantener la sensación de saciedad. El Abedul contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. El Ananás, particularmente apreciado por su sabor, completa esta asociación.

    COMPOSICIÓN

    Extracto acuoso de plantas* [obtenido a partir de 957 mg de hoja de Té verde* (Camellia sinensis (L.)Kuntze), 765 mg de hoja de Abedul* (Betula pendula Roth., Betula pubescens Ehrn.), 192 mg de talo de Fucus* (Fucud vesiculosus L., Fucus serratus L., Ascophyllum nodosum (L.) Le Jolis) por cada unidosis] - Azúcar de coco* - Zumo concentrado de Ananás* (Ananás comosus (L.)Merr).

    Contiene cafeína (del orden de 5 mg por dosis diaria).

    *Ingredientes de origen agrícola obtenidos mediante producción ecológica.

    MODO DE EMPLEO

    Vía oral. Reservado al adulto.

    Tomar 1 ampolla al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año. Teniendo en cuenta su concentración, diluir la ampolla en un vaso de agua o zumo de frutas (125 ml).

    Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Coger la ampolla con la parte fina hacia arriba y, con la ayuda de ambos pulgares, presionar. Un truco para abrir la ampolla fácilmente es conservar una ampolla, ya vacía de su contenido, y utilizarla haciendo palanca hasta romperla.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online