YMEA SILUETA 64 CAPS

YMEA SILUETA 64 CAPS Ver más grande

YMEA SILUETA 64 CAPS

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    YMEA SILUETA 64 CAPS

    YMEA SILUETA 64 CAPS

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 150781

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    5 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Ymea Silueta es un producto natural formulado con una mezcla exclusiva de extractos de plantas, vitaminas y minerales.

    Su fórmula basada en Papaya, té verde y Cromo ayuda al equilibrio del peso corporal y su contenido de lino, melissa y ñame combate los síntomas asociados a la menopausia.

    Este tratamiento eficaz actúa en una etapa de la vida de la mujer en que es necesaria una ayuda para combatir síntomas como sofocos, irritabilidad o aumento del peso.

    Los desequilibrios corporales durante la menopausia, cuando los niveles de estrógenos disminuyen de manera irregular, no solo provocan síntomas de la menopausia como los sofocos y las sudoraciones nocturnas, sino que también pueden aumentar el apetito y ralentizar el metabolismo, por lo que se queman menos calorías y se hace más difícil mantener la figura. Ymea Silueta proporciona un equilibrio de las fluctuaciones de manera natural de modo que puedas seguir sintiéndote cómoda durante la menopausia. La vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio. La vitamina D3 ayuda a mantener los huesos y músculos saludables. El extracto de cayena contribuye a la pérdida de peso, el extracto de tallos de cereza favorece un equilibrio hídrico saludable y el Zinc estimula un buen metabolismo para ayudarte a mantener la silueta.

    INGREDIENTES

    Cápsula blanca: Extracto de té verde (Camelia sinensis), extracto de lino (Linum usitatissimum L.), extracto de ñame (Dioscorea vinosa), cromo.
    - Excipientes: lactosa, gelatina, estearato de magnesio, sílica coloidal, dióxido de titanio.
    Cápsula azul: Extracto de citronela (Melissa officinalis), extracto de lino (Linum usitatissimum L.), extracto de papaya (Carica papaya L.), vitamina E, vitamina A, selenio.
    - Excipientes: lactosa, gelatina, estearato de magnesio, sílica coloidal, dióxido de titanio, indigotina.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar una cápsula blanca pro la mañana con un vaso grande de agua y una cápsula azul por la noche, también con un vaso grande de agua. Recomendablemente tras la comida.


    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online