COLLMAR 180 COMP MASTICABLES LIMÓN

COLLMAR 180 COMP MASTICABLES LIMÓN Ver más grande

COLLMAR 180 COMP MASTICABLES LIMÓN

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    COLLMAR 180 COMP MASTICABLES LIMÓN

    COLLMAR 180 COMP MASTICABLES LIMÓN

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 002090

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    4 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    COLLMAR -COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO- COMPRIMIDOS MASTICABLES SABOR LIMÓN.

    Collmar en comprimidos masticables es un nuevo complemento alimenticio, que presenta las propiedades de nuestro Collmar con magnesio, pero en presentación de comprimidos.

    Los comprimidos de Collmar incorporan en su composición Colágeno marino hidrolizado enzimáticamente, ácido hialurónico, magnesio y Vitamina C. Gracias a la presencia de Vitamina C, Collmar con magnesio, contribuye a la formación normal de colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

    COMPOSICIÓN

    - Colágeno Marino rico en aminoácidos

    El colágeno utilizado proviene de peces se ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.

    - Hidrolizado Enzimaticamente

    El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.

    - Enriquecido con ácido hialurónico

    Collmar® está enriquecido con ácido hialurónico que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus.

    - Presencia de Vitamina C

    La EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

    - Con Magnesio

    La dosis diaria de 6 comprimidos, aporta un 66% de magnesio. El magnesio es un mineral esencial que, entre otras funciones, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal.

    -Libre de animales terrestres

    Todos los ingredientes utilizados (Colágeno Marino y Ácido Hialurónico) no provienen de animales terrestres.

    INGREDIENTES

    Colágeno marino hidrolizado enzimaticamente (Tipo I, muy bajo peso molecular) 3.900 mg, D-Manitol (Agente de carga), Óxido de Magnesio (magnesio 40%) 562.5 mg, Almidón de maíz (Agente de carga), Aroma de limón (Aroma), Ácido cítrico (acidificante), Estearato de magnesio (Agente de carga). Extracto seco de acerola (malpighia prunicifolia al 25% en vitamina C) 80 mg, Dióxido de Silicio (Antiaglomerante), Sucralosa (edulcorante), Ácido hialurónico 10.02 mg.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar de 6 comprimidos al día, repartido entre el desayuno y la cena.

    Dosis diaria: 6 comprimidos.

    PRESENTACIÓN

    Envase de 180 comprimidos de 3.900 mg. Peso total 196g (6.91 oz).

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online