FUNCIÓN
Contiene ingredientes 100% naturales y seguros y ha sido especialmente concebido para aliviar las molestias leves de garganta en niños mayores de 3 años.
COMPOSICIÓN
Glicerol, miel, agua, própolis, glycocyanidin-e (Extractos de vitis vinifera, sambucus nigra y glycine max.).
MODO DE EMPLEO
Pulverice 4 o 5 veces el producto sobre la superficie de la garganta cada 20-30 minutos durante las 2-3 horas de tratamiento. Utilizar 3-4 veces por día a partir de entonces hasta la recuperación completa.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Lavarse las manos antes de usarlo. Este producto es sólo para uso tópico. No inhalar mientras se pulveriza el producto. No utilice si es sensible o alérgico a cualquier ingrediente utilizado para preparar este producto (la miel puede contener trazas de polen), o si usted no ve ninguna mejoría dentro de los 7 días de su uso. Ponga la tapa en el frasco después de cada uso. Al ser un producto viscoso, algunas gotitas de producto pueden permanecer en la punta del pulverzador. Limpie la punta con la ayuda de un pañuelo de papel o un algodón después de cada uso. La dosis diaria suministra menos de 2 g de azúcar por día. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el producto si el aerosol está dañado, después de la fecha de caducidad o más de 30 días después de la primera utilización.
Puede ser utilizado en niños mayores de 3 años.