PHARYSOL PROPOLIS NIÑOS 20 ML

PHARYSOL PROPOLIS NIÑOS 20 ML Ver más grande

PHARYSOL PROPOLIS NIÑOS 20 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    PHARYSOL PROPOLIS NIÑOS 20 ML

    PHARYSOL PROPOLIS NIÑOS 20 ML

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 181245

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    1 punto

    Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    FUNCIÓN

    Contiene ingredientes 100% naturales y seguros y ha sido especialmente concebido para aliviar las molestias leves de garganta en niños mayores de 3 años.


    COMPOSICIÓN

    Glicerol, miel, agua, própolis, glycocyanidin-e (Extractos de vitis vinifera, sambucus nigra y glycine max.).

    MODO DE EMPLEO

    Pulverice 4 o 5 veces el producto sobre la superficie de la garganta cada 20-30 minutos durante las 2-3 horas de tratamiento. Utilizar 3-4 veces por día a partir de entonces hasta la recuperación completa.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Lavarse las manos antes de usarlo. Este producto es sólo para uso tópico. No inhalar mientras se pulveriza el producto. No utilice si es sensible o alérgico a cualquier ingrediente utilizado para preparar este producto (la miel puede contener trazas de polen), o si usted no ve ninguna mejoría dentro de los 7 días de su uso. Ponga la tapa en el frasco después de cada uso. Al ser un producto viscoso, algunas gotitas de producto pueden permanecer en la punta del pulverzador. Limpie la punta con la ayuda de un pañuelo de papel o un algodón después de cada uso. La dosis diaria suministra menos de 2 g de azúcar por día. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el producto si el aerosol está dañado, después de la fecha de caducidad o más de 30 días después de la primera utilización.
    Puede ser utilizado en niños mayores de 3 años.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online