VITANATUR SYMBIO LAX 7 SOBRES DUPLO

VITANATUR SYMBIO LAX  7 SOBRES DUPLO Ver más grande

VITANATUR SYMBIO LAX 7 SOBRES DUPLO

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    VITANATUR SYMBIO LAX  7 SOBRES DUPLO

    VITANATUR SYMBIO LAX 7 SOBRES DUPLO

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 167547

    Este producto ya no está disponible

    12,20 €

    2 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Complemento alimenticio formulado a base de lactulosa, que contribuye a la aceleración del tránsito intestinal, y por una mezcla de bacterias lácticas, FOS e inulina.

    COMPOSICIÓN

    Ingredientes Principales

    Lactulosa, bacterias lácticas (Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius), FOS e inulina.

    MODO DE EMPLEO

    Se recomienda tomar 1 sobre duplo diario de Vitanatur Symbio-LAX durante 7 días, preferiblemente por la mañana en ayunas. Verter el contenido de ambos sobres unidos (sobre duplo) en un vaso de agua y remover. Dejar reposar el contenido del sobre duplo disuelto en agua durante 10 minutos antes de su ingesta, a fin de reactivar las bacterias y facilitar su posterior fijación. Una vez tomado no ingerir ningún alimento hasta pasados 10 minutos. Pasados los 7 días, se recomienda la toma de Vitanatur Symbiotics G.


    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online