NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAP

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAP Ver más grande

NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAP

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAP

    NATALBEN PRECONCEPTIVO 30 CAP

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 163264

    Este producto ya no está disponible

    9,95 €

    1 punto

    Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Complemento alimenticio que junto a la dieta, contribuye a optimizar la salud reproductiva normal de la mujer. Además, ayuda a conseguir un estado nutricional adecuado para el correcto desarrollo embrionario.Destinado a mujeres que planifican un embarazo.


    ANÁLISIS MEDIO

    Por cápsula:
    Proteínas: 0,078 g
    Hidratos de carbono: 0,0025 g
    Lípidos: 0,117 g


    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en lugar fresco y seco.


    ENERGÍA

    1,38 Kcal / 5,80 kJ


    INGREDIENTES

     Aceite de girasol (Helianthus annuus C), agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerol E-422), aceites vegetales, óxido de zinc, humectante (sorbitol E-420), emulgente (cera amarilla de abeja E-901), emulgente (lecitina de girasol E-322), cianocobalamina, colorante (dióxido de titanio E-171), ácido pteroilmonoglutámico, yodato de potasio, colecalciferol, colorante (rojo carmín E-120).


    MODO DE EMPLEO

    Tomar una cápsula al día junto con un vaso de agua.Puede tomarse durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde que se planea el embarazo.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.Mantener el producto fuera del alcance de los niños.No superar la dosis diaria recomendada.No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja.


    VITAMINAS Y MINERALES

    Por cápsula:Vitamina D3 (Colecalciferol): 5 cmgVitamina B9 (Ácido fólico): 400 mcgVitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 mcgCinc: 10 mg Iodo: 150 mcg

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online