DONNAPLUS MENOCÍFUGA 60 COMP

DONNAPLUS MENOCÍFUGA 60 COMP Ver más grande

DONNAPLUS MENOCÍFUGA 60 COMP

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    DONNAPLUS MENOCÍFUGA 60 COMP

    DONNAPLUS MENOCÍFUGA 60 COMP

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 165699

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    3 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Algunas de las principales molestias que aparecen durante la menopausia son los sofocos y sudoración nocturna, los problemas para dormir y los cambios de humor e irritabilidad.

    La intensidad de las mismas varía de una mujer a otra, pero en algunos casos su frecuencia y persistencia hacen que las mujeres utilicen diferentes alternativas para intentar reducirlas, como es el caso de los preparados de origen vegetal.

    Entre las especies vegetales más utilizadas para la mejorar de las molestias asociadas a la menopausia destaca la cimicifuga.

    La cimicífuga (Cimicifuga racemosa) es una plata herbácea perenne cuya raíz se ha utilizado de forma tradicional en caso de síntomas de la menopausia, tales como sofocos e irritabilidad.

    DONNAplus Menocífuga es un complemento alimenticio a base de cimicifuga, especie vegetal de origen natural de uso muy extendido en el centro de Europa y Norteamérica.

    La cimicífuga contribuye a mejorar la calidad de vida de la mujer menopáusica, ya que en esta etapa son comunes algunas molestias como la irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones, que pueden causar malestar.

    Más de 50 ensayos clínicos y organismos científicos internacionales (como la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) avalan su seguridad y su utilización para la mejora de los síntomas de la menopausia.

    INDICACIONES

    DONNAplus Menocífuga resulta de utilidad para disminuir las molestias típicas de la menopausia tales como irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoración y palpitaciones.

    DONNAplus Menocífuga es una excelente alternativa a las isoflavonas de soja, especialmente en aquellas mujeres en las que estas no consiguen una mejora del malestar asociado a la menopausia.

    COMPOSICIÓN

    Ingredientes por comprimido

    Cimicífuga (Cimicifuga racemosa) 247,5 mg; celulosa microcristalina (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); estearato de magnesio (estabilizante).

    MODO DE EMPLEO

    Se recomienda tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua al inicio y durante la menopausia, de forma continuada un mínimo de 12-16 semanas.

    Guardar en un lugar fresco y seco.
    No superar la cantidad diaria recomendada.
    Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online