Pasta dentífrica con flúor de uso diario clínicamente probada, que ayuda a detener el sangrado de las encías atacando a las bacterias que crecen a lo largo de la línea de las encías, ayudando a mantener ajustados el diente y la encía al mismo tiempo que restaura la blancura natural de los dientes eliminando suavemente las manchas superficiales.
Sangrar al cepillarse los dientes es un problema grave que es necesario tratar adecuadamente, ya que puede ser uno de los primeros síntomas de enfermedad gingival, una causa principal de la pérdida de dientes, esto se debe a la acumulación de placa bacteriana.
Si la placa bacteriana no se elimina, la inflamación puede extenderse a la encía de soporte del diente. Finalmente, esto puede causar un retroceso de las encías y la pérdida de dientes.
INGREDIENTES
Ingredientes: Sodium Bicarbonate, Aqua, Glycerin, Hydrated Silica, Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Mentha Piperita Oil, Mentha Arvensis Oil, Echinacea Purpurea Flower/Leaf/Stem Juice, Xanthan Gum, Titanium Dioxide, Krameria Triandra Extract, Sodium Fluoride, Chamomilla Recutita Extract, Salvia Officinalis Oil, Commiphora Myrrha Extract, Sodium Saccharin, Limonene, Linalool.
Contiene fluoruro de sodio al 0,31% en p/p (1400 ppm flúor).
MODO DE EMPLEO
Cepíllese dos veces al día y no más de tres. Evite tragar y escupa.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Si se produce irritación interrumpa su uso.
No usar en niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños.